top of page

Designaciones: Vicente Bultó y Jorge Martínez


Más de 700 partidos de Vicente Bultó y más de 200 de Jorge Martínez, esta la trayectoria de nuestros compañeros en la Liga Endesa, y no suele ser frecuente que ambos coincidan en una designación arbitral.


Ha sido esta semana, que el departamento arbitral de la Asociación de Clubes de Baloncesto ha decidido juntar a nuestros compañeros en una pista, junto a Benjamín Jimenez, para el partido entre el Baskonia y el FCBarcelona Lassa.

(Infografía: @AEBA / Benjamín Jimenez, Vicente Bultó y Jorge Martínez)


Han sido contadas las ocasiones que nuestros compañeros han coincidido en pista durante un partido oficial, nos cuenta Jorge que a lo largo de su trayectoria en la ACB, en su primera temporada (2010/2011) dirigieron el Real Madrid - LagunAro GBC; más tarde y durante diferentes temporadas, también dirigieron partidos entre Baskonia y FCBarcelona durante los PlayOffs junto a Conde y Arteaga, entre otras ocasiones.



La última vez que coincidieron en una pista fue en la final de la copa de Castilla y León masculina como homenaje a Juan José Martínez, con motivo de su retirada del arbitraje profesional que tuvo lugar el pasado 24 de septiembre.



(Foto: @FBCyL / Final Copa CyL masculina)


Desde la Asociación Leonesa de Árbitros de Baloncesto les deseamos mucha suerte para el partido que van a dirigir hoy junto a Benjamín Jimenez, partido que podrán seguir a través de Movistar + desde las 18:00


Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page