¿Qué es la A.L.A.B.?

Nos encontrarás en:
C/ del Obispo Cuadrillero nº 22, Bajo
24007 León

Desde el año 1999 la Asociación cuenta con un local propio. Su utilización es variada, oficina, sala de vídeo, aula, sala de reuniones...Para la ALAB supuso un gran paso ya que se ha convertido en lugar de reunión y encuentro para nuestros asociados.

La Escuela de Árbitros de León nace en 1984 y en 1996 alcanza su madurez al convertirse, con la nueva Ley del Deporte, en Asociación Leonesa de Árbitros de Baloncesto.

La ALAB está formada, fundamentalmente, por Árbitros de Baloncesto y Oficiales de mesa en activo en la provincia de León. También colaboran con ella, personas que, sin estar en activo, continúan en contacto y han hecho posible que hoy en día sea lo que es.

Todas aquellas personas interesadas en participar del baloncesto desde otra perspectiva, o si simplemente simpatizáis con nuestra idea de asociación y queréis participar en ella, podéis enviarnos un mensaje a nuestra dirección de correo y contactaremos con vosotros.

Socios y Colaboradores

© 2018 por Asociación Leonesa de Árbitros de Baloncesto. Creado por departamento de comunicación web ALAB · Aviso Legal ·

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now