top of page

Cena de navidad de la A.L.A.B.

El pasado jueves día 15 de diciembre tuvo lugar la típica cena de navidad, cita que se viene celebrando desde hace más de 10 años y que sirve para reunir a todos los compañeros árbitros y oficiales para despedir el año en buena compañía.

La cena tuvo lugar en la Pizzería "La Competencia" del barrio La Palomera de León, donde se reunieron más de 30 compañeros de todas las categorías.

Cabe destacar, que entre los asistentes, estuvo presente el fundador de la primera escuela de árbitros de baloncesto (EAB) de León, ex-árbitro ACB e Internacional, y actual presidente de la Cultural y Deportiva Leonesa, Felipe Llamazares, que al finalizar la cena se dirigió a los asistentes, agradeciendo la labor que desempeñan y finalizó su discurso diciendo que "El haber fundado la escuela de árbitros de León ha sido uno de los proyectos más ilusionantes de su vida y de los proyectos de los que más orgulloso está".

La cena sirvió como despedida del año deportivo 2016 y como impulso para retomar un año 2017 que esperemos que sea igual de bueno que el presente año.


Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page