top of page

Juan José Martínez se retira del arbitraje

(www.acb.com) Los árbitros Anna Cardús (47 años, 15 temporadas en la Liga Endesa), Juan José Martínez Díez (45 y 16) y Miguel Ángel Pérez Niz (49 y 14), no continuarán dirigiendo partidos de la Liga Endesa 2017-18, una vez el Departamento Arbitral de la ACB ha decidido no renovar sus contratos por decisión técnica. 

Francisco Roca, Presidente de la ACB, ha querido “agradecerles su trabajo y dedicación a lo largo de su dilatada y exitosa carrera en el arbitraje de la Liga Endesa”. 

Roca  quiso “agradecer a Juan José Martínez Díez su trayectoria, nada menos que 16 temporadas y más de 350 partidos con nosotros"

Sin embargo, el Presidente recuerda que “el Departamento Arbitral de la ACB tiene la responsabilidad de renovar el equipo de colegiados e ir introduciendo a las nuevas generaciones, lo que obliga a la toma de decisiones muy difíciles como ha sido sin duda ésta”. 

Desde la ALAB queremos transmitirle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa personal que arranca, agradecerle su dedicación a nuestro deporte y a nuestra asociación y agradecer su compromiso.


Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page